Skip to content

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE NUEVOS SUSCRIPTORES.


  • 30 % de descuento en nuestras tarifas hasta el 30 de junio de 2022 (dos trimestres).


  • Si eres suscriptor y nos presentas a uno nuevo, 30 % de descuento en nuestras tarifas hasta el 30 de Junio de 2022 (dos trimestres), siempre que ambos permanezcan dados de alta hasta el 30 de Junio de 2022. El nuevo suscriptor deberá indicar en la pregunta “¿Cómo nos conoció?” de la pestaña “Suscripción”, el nombre del presentador.

 

NUESTRA EXPERIENCIA, NUESTRO PRESTIGIO Y NUESTROS CONOCIMIENTOS A SU SERVICIO.

NUESTROS AVALES:

Más de 30 años de experiencia en los mercados de agrocommodities y fletes marítimos.

Más de 3,5 millones de toneladas de granos intermediadas en 2013 (en más de 20 países); en FOB Mar Negro, norte de Europa / Báltico, continente americano y España; en CIF Península Ibérica, Italia, Canarias, Azores, Malta, Chipre, Israel y países del Magreb; en almacén puertos españoles, portugueses e italianos; en el interior de Francia; y, por supuesto, en nuestro mercado nacional.

-  Más de 50 profesionales colaboran con nosotros (incluyendo 14 Traders distribuidos en 7 países), analizan y resumen la información que diariamente se publica en INFOMARKET.

- Ser expertos políglotas en continuo contacto con productores, traders y consumidores de todo el mundo.

- Ser operadores en las Bolsas de futuro y en el Forex; nosotros no teorizamos.

NUESTROS LOGROS:

Por eso contamos entre nuestros suscriptores con firmas tan relevantes como Mahou, Mercadona, Coren, Abengoa o Damm (y hasta hace bien poco Panrico), multinacionales del sector como Cargill, Glencore, Gavilon, Noble, Granit o Mag Commodities y consultoras estadounidenses como FcStone.

Por eso en 14 años de publicación se han hecho eco de nuestra información diarios como El País, semanarios especializados como AgroNegocios o la propia agencia EFE.

Por eso hemos llegado a ser referencia en la Comisión Europea siendo citados como fuente en el DOUE (Diario oficial de la UE).

Por eso nuestros datos  han sido  admitidos como prueba por jueces y Cortes internacionales de arbitraje tras haber sido aportados por los más prestigiosos abogados de nuestro sector.

 En definitiva, a pesar de la proliferación de informes que intentan imitarnos (en su mayoría ejercicios de “copiar y pegar”), INFOMARKET se ha consolidado como la referencia para los profesionales del sector de cereales.